01.jpg02.jpg03.jpg04.jpg05.jpg06.jpg07.jpg08.jpg09.jpg10.jpg

METODOLOGÍA

Dentro de la psicología existen distintas formas de realizar este proceso de acompañamiento. Cada método depende del estilo del profesional y del deseo de cada cliente en particular.

Por tanto, cada persona puede elegir, en base a sus gustos y necesidades, la orientación del profesional que desee que le acompañe en su desarrollo.

En el CENTRO KUNDALA te podemos ofrecer las siguientes alternativas: 

SESIONES DE TERAPIA COGNITIVO-CONDUCTUAL

Este tipo de terapia pone el énfasis en el estudio y modificación de los pensamientos y las conductas de cada persona. Basa su metodología especialmente en el aprendizaje de técnicas y el desarrollo de nuevos recursos para la superación de situaciones puntuales en la vida de las personas.

 

SESIONES DE TERAPIA GESTALT

Enfoque terapéutico que pretende la toma de conciencia de la persona en su experiencia actual, el aquí y el ahora. A través de la escenificación y vivenciación de cada emoción o estado, la persona puede empezar a desarrollar esta toma de conciencia, a responsabilizarse de su propia felicidad y a hacer verdaderos cambios.

"Somos responsables de nosotros, querámoslo o no. La terapia gestalt acentúa la conciencia de esta realidad, para que la persona se responsabilice de lo que está haciendo, sintiendo, evitando o negando..." PEÑARRUBIA.